jueves, 3 de febrero de 2011

Vista Gentil de CS4 ya esta terminado

Vista Gentil (Versión 2.0)

En esta versión se han corregido los siguientes errores, y se han cumplido las siguientes peticiones por parte de los usuarios:

->Las familias ya están correctamente vestidas y sin contenido personalizado (Nota: en las imágenes de las familias siguen saliendo igual que en la anterior versión, pero están correctamente vestidas)

-> Ya se puede ver el árbol genealógico de la familia Gentil

-> Se le han asignado el signo del zodiaco adecuado a todos los sims del barrio

-> Ya se ha solucionado un error en la familia Gentil, faltaba una hermana, que había sido sustituida por un miembro de otra familia

-> Se ha mejorado la isla que se encontraba al cruzar el puente, ahora es mas grande, y no esta partida por la mitad

-> Se a mejorado el realismo del barrio, se a eliminado un puente, y se han colocado mas texturas y objetos decorativos

-> Se a colocado correctamente el efecto de las olas, la textura del agua y el efecto se unían y el efecto no se observaba correctamente

-> Se han colocado mas farolas en la isla

-> Se ha mejorado la colocación del puente, y se han alisado los extremos del puente

-> Se han corregido algunos fallos en varias casas

-> Ahora si que si instalan las familias Viejales y Clavel (Podéis colocarlas en el barrio desde en cajón de familias)

-> Se ha colocado correctamente una carretera

-> Se a reajustado el limite de la cámara

-> Se han mejorado las pendientes para que los sims no subieran por ellas

-> Se ha cambiado la imagen del barrio por una mas intuitiva

Mejoras en el menú de instalación:

-> Se ha solucionado un error en el botón de AYUDA

-> Se ha cambiado el video de la intro

-> Ahora se puede visitar barriossims3 desde el menú de Extras


Descargar vista Gentil 2.0: http://www.mediafire.com/?hyeh5iefigyd65q

13 comentarios:

  1. Descargado! =), cuando entre, te digo qe tal =D

    ResponderEliminar
  2. Este barrio, y todos los barrios de este Blog son para los sims 3 ;)

    ResponderEliminar
  3. como os habeis descargado el barrio vista gentil??????????

    ResponderEliminar
  4. Cómo se instala? Porque el archivo es .exe y los barrios no son .sims3pack ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he logrado instalar!!!!! Mil perdones!!!!! Y muchísimas gracias, es fantástico!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Felicitaciones por recrear mi barrio favorito apenas lo instale lo jugare asta que me arte lo cual no creo graaaaciaaaass!!!!! debio costar mucho tiempo y ahora a jugaaaarrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un problema al descargar el barrio u_u, veras, al descargarlo, se descarga bien y todo pero cuando le doy a abrir al archivo .exe mi ordenador no me deja abrirlo... TT-TT estoy desesperada por instalar en barrio pero mi ordenador no me deja...

    ResponderEliminar
  7. Le falta ayuntamiento, hospital y todos los lugares de trabajo.

    ResponderEliminar