Proximos barrios

Aquí se muestran las ideas para los próximo proyectos:

-Mojacar(Por confirmar): Lugar de ensueño,un pequeño pueblo de casitas blancas entre la montaña, y debajo una increíble playa...

-Nueva York(Rumor): Copia a pequeña escala de la famosa ciudad (Puede que se confirme cuando salga "Al caer la noche")


-Sierra Mágina(Rumor): Da la bienvenida a la montaña, y a las carreteras con curvas,en esta sierra hay un pequeño pueblo,muy tranquilo y soleado,puedes subir a la montaña y buscar misterios y animales


Verde: Rumor muy posible / Rojo: Rumor poco posible / Azul: Creación no confirmada/ Amarillo: Creación confirmada

7 comentarios:

  1. raul, yo sigo tus barrios desde CS (soy Nick) y la verdad un proyecto que me gustaria mucho seria Sierra Magina. Personalmente pieso que podrias hacer algo del estilo de las ciudades brasilesas de Canela y Gramado, que estan sobre la Sierra.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien, pero seria, muy costoso y largo, pero mas adelante pondré una encuesta, y se decidirá que barrio crear ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad estoy deacuerdo con anonimo xP... eso de modelar el terreno se te da muy bien... y creo que serías el creador de barrios indicado para un proyecto del tipo de Sierra Mágina... no todo el mundo tiene tu mano para la modelación del terreno, yo misma se utilizar el CAW bastante bien y se aprobechar sus herramientas bastante pero la verdad que eso de modelar el terreno no se me da muy bien... yo no me atrevería (lo intenté) a hacer un proyecto así, pero sin duda me encantaría que saliera algó en ese estilo.

    ResponderEliminar
  4. holaa
    me gustaría qu hicieras una lujosa ciudad que se encuentra en Uruguay mi tierra natal.
    te lo agradezco desde ya
    Bye,Bye

    ResponderEliminar
  5. Me olvide se llama "Punta del Este"

    ResponderEliminar
  6. Porfavor! me encantaria que creases el de Mojacar!!segun suena es como el que estoy intentando crear yo pero no se me da nada bbien y te hago una propuesta, un barrio que sea tipo.. las tipicas casas blancas y techos rojos o algo asi.. si quieres podemos crear un proyecto entre los dos.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. por favor podrias crear algo asì como new york??

    O me podras pasar el link para descargar crea tu mundo en sims 3

    Es que estoy haciendo una serie con los sims 3 con todas laas expanciones pero no me gusta bridgepot me gusta mas new york.

    ResponderEliminar